Blog

Metales Preciosos de inversión

Blog

Metales Preciosos de inversión

Blog

Metales Preciosos de inversión

Corporativo

 

 

Inauguración oficina SEMPI Gold Madrid

El pasado 1 de julio, el presidente de SEMPI Gold España, Gabriel Ruiz, inauguró de forma oficial las nuevas oficinas de la compañía, situadas en la calle Miguel Yuste, 11, 3ª planta, de Madrid.

SEMPI Gold España no ha cerrado sus oficinas ni corre riesgo de insolvencia

SEMPI Gold España, empresa comercializadora de metales preciosos que brinda servicio a más de 4.000 clientes en España e Italia, quiere realizar algunas aclaraciones al hilo de las acusaciones sobre la situación financiera y judicial de la compañía vertidas por un medio de comunicación.

TVE1 entrevista al presidente de SEMPI

El programa de TVE1 Comando Actualidad ha incluido, en el espacio dedicado al lujo, diversas referencias al oro, contando con el presidente de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión, Gabriel Ruiz, como interlocutor de autoridad.

Cómo tributa a Hacienda el oro de inversión

El oro de inversión, como tal, está exento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en la Unión Europea, aunque no en otros países como Rusia. Sin embargo, los inversores interesados en este metal tienen que saber que sí deben pagar …

SEMPI en la World Money Fair 2019 de Berlín

Representantes de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión asistieron a la 48ª edición de la World Money Fair, la feria internacional dedicada a las monedas y los metales preciosos que se celebró entre los pasados días 30 de enero y…

El oro como solución al problema de las pensiones

Una de las principales preocupaciones de los españoles, como se refleja en los sucesivos barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), es la que se refiere al futuro de las pensiones. Como explicó Gabriel Ruiz Ramírez…

El periódico La Razón entrevista a Gabriel Ruiz

El pasado 23 de noviembre recibimos la visita especial de Jesús Martín, jefe de la sección de economía del periódico La Razón, para entrevistar a Gabriel Ruiz, presidente de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión (SEMPI).

SEPBLAC, el organismo que regula el blanqueo de capitales

El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) es la unidad de inteligencia financiera de España y la autoridad supervisora en materia de prevención del blanqueo de capitales y…

Por qué la CNMV no regula la actividad de SEMPI

Según indica su web, la Comisión Nacional del Mercado de Valores es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos.

Descarga GRATIS el ebook
Consulta gratuita SEMPI Gold España

El oro de inversión al que se refiere esta web adquiere su denominación en el ámbito tributario, al tratarse de oro de ley 999,9/1.000 (oro puro).
Art. 140bis ley 37/1992 del 28 de Diciembre del impuesto sobre el valor añadido.

info@metalesdeinversion.com  | Tel. 910 052 162

c/ San Cayetano 4, Edf San Cayetano, Entreplanta

11402 - Jerez de la Frontera

SEMPI Gold España © 2020