fbpx /*añadir etiqueta nofollow a redes sociales del footer*/

Blog

Metales Preciosos de Inversión

 

Blog

Metales Preciosos de Inversión

Blog

Metales Preciosos de Inversión

Seminario “El Ciclo de la Vida de SEMPI”: estrategia de futuro

12 de septiembre de 2019

El seminario “El Ciclo de la Vida de SEMPI”, celebrado en Sevilla entre los pasados días 5 y 6 de septiembre, se convirtió en el acto preparatorio con el que la compañía de metales preciosos de inversión inaugura la nueva temporada. Un año que se presenta con nuevas estrategias, desafíos y cambios en la cartera de productos diseñados para sus clientes. 

Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión fue fundada en el año 2014 por Gabriel Ruiz Ramírez. Desde entonces, la compañía ha ido dando pasos firmes hasta consolidarse como una referencia en el sector de los metales preciosos en España.

“El Ciclo de la Vida de SEMPI”

 

Seminario Comercial SEMPI 2019 - Sevilla - 2

 

Durante los pasados días 5 y 6 de septiembre, el equipo directivo de la misma y una buena parte de la plantilla estuvieron presentes en el seminario “El Ciclo de la Vida de SEMPI”, durante el que pudieron repasar los hitos alcanzados por la organización durante los últimos cinco años y prepararse para los retos que depara la nueva temporada, en especial con la revisión de la cartera de productos y la puesta en marcha de nuevos planes de ahorro destinados a los clientes.

 

Hitos importantes

 

Son muchos los pasos adelante dados por la organización durante sus cinco años de vida:

  • Ampliación de la red comercial.
  • Conversión del blog Oroinformación en el único periódico digital en español sobre los metales preciosos.
  • Traslado de la sede social de la compañía desde Jerez de la Frontera (Cádiz) a Madrid.
  • Inauguración de nuevas sedes en diversas ciudades españolas.
  • Apertura de la primera sede internacional, en la ciudad de Milán (Italia).
  • Puesta en marcha de la tienda online www.mercadodelamoneda.com.

 

Ponentes

 

Entre los ponentes en este seminario se encontraba el director general de la compañía, José María Campaña, quien se encargó de explicar el ciclo que ha atravesado SEMPI, antes de abordar con detalle la situación actual de la organización y los retos a los que se enfrenta en el futuro inmediato.

También tuvo una importante presencia en el seminario el departamento comercial, de la mano de los dos directores comerciales territoriales, David Téllez (zona norte) y Jesús Arroyo (zona sur), quienes abordaron la situación de la red comercial, los cambios acometidos en la misma y la forma en que se van a comercializar de los nuevos productos que la compañía ha puesto en marcha para este mes de septiembre:

 << CREACIÓN DE RENTAS CON RETORNO DEL CAPITAL >>

Los responsables comerciales entregaron también los premios de la campaña comercial que tuvo lugar durante el pasado mes de julio.

Organización SEMPI

 

Organización SEMPI - Seminario Sevilla

 

En el seminario estuvo presente una nutrida representación de la organización de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión. El objetivo de esta reunión fue la necesidad de integrar sus departamentos y las tareas de las diferentes áreas, para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la productividad.

El presidente de la compañía, Gabriel Ruiz Ramírez, valoró positivamente el encuentro:

“Estoy muy satisfecho de este seminario. Hemos tenido ocasión de analizar estos años de trayectoria, poniendo en valor los éxitos obtenidos y tomar impulso para afrontar los nuevos retos que se nos presentan en un entorno económico cambiante y cada vez más incierto”.

 

Descarga ebook el oro como solución a la crisis covid19
Consulta gratuita SEMPI Gold España

Recursos 

Descargables

El oro de inversión al que se refiere esta web adquiere su denominación en el ámbito tributario, al tratarse de oro de ley 999,9/1.000 (oro puro).
Art. 140bis ley 37/1992 del 28 de Diciembre del impuesto sobre el valor añadido.

info@metalesdeinversion.com  | Tel. 910 052 162

c/ Miguel Yuste 11, 3º Planta.

28037 Madrid

SEMPI Gold España © 2020