Blog

Metales Preciosos de inversión

Blog

Metales Preciosos de inversión

Blog

Metales Preciosos de inversión

¿Qué son los lingotes Good Delivery?

Los llamados lingotes de oro y plata “bancarizados”, es decir, aquellos que utilizan los bancos centrales como reservas y los bancos comerciales para negociar con ellos en mercados como el de Londres, llevan una marca que establece que …

SEMPI en la World Money Fair 2019 de Berlín

Representantes de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión asistieron a la 48ª edición de la World Money Fair, la feria internacional dedicada a las monedas y los metales preciosos que se celebró entre los pasados días 30 de enero y…

El oro como solución al problema de las pensiones

Una de las principales preocupaciones de los españoles, como se refleja en los sucesivos barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), es la que se refiere al futuro de las pensiones. Como explicó Gabriel Ruiz Ramírez…

El periódico La Razón entrevista a Gabriel Ruiz

El pasado 23 de noviembre recibimos la visita especial de Jesús Martín, jefe de la sección de economía del periódico La Razón, para entrevistar a Gabriel Ruiz, presidente de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión (SEMPI).

SEPBLAC, el organismo que regula el blanqueo de capitales

El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) es la unidad de inteligencia financiera de España y la autoridad supervisora en materia de prevención del blanqueo de capitales y…

Por qué la CNMV no regula la actividad de SEMPI

Según indica su web, la Comisión Nacional del Mercado de Valores es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos.

Descarga GRATIS el ebook

Formulario de contacto

El oro de inversión al que se refiere esta web adquiere su denominación en el ámbito tributario, al tratarse de oro de ley 999,9/1.000 (oro puro). Art. 140bis ley 37/1992 del 28 de Diciembre del impuesto sobre el valor añadido.

info@metalesdeinversion.com  | Tel. 910 052 162

C/ Corazón de María, 15. Primera Planta. | 28002 Madrid

Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión © 2018