Blog

Metales Preciosos de Inversión

 

Blog

Metales Preciosos de Inversión

Blog

Metales Preciosos de Inversión

SEMPI Gold España moderniza sus herramientas para atender a sus clientes pese a la cuarentena

19 marzo 2020

Las medidas de reclusión domiciliaria y de teletrabajo para todas las empresas que puedan implementarlo, adoptadas por el Gobierno como plan de emergencia para evitar el contagio del Covid-19 han alcanzado también a SEMPI Gold España. La compañía está en condiciones de garantizar tanto la seguridad física de sus trabajadores como el mantenimiento de todos sus servicios y la atención a sus clientes, a pesar de la situación de cuarentena.

 

Desde la semana pasada, las medidas excepcionales adoptadas por el Gobierno español para hacer frente al Covid-19 han obligado a todos los trabajadores cuya labor pueda ser realizada desde sus domicilios, a continuar su trabajo desde éstos.

 

SEMPI Gold España se adelanta a los acontecimientos

 

Antes de que se hiciera pública esta obligación, el presidente de SEMPI Gold España, Gabriel Ruiz, decidió adoptar las medidas necesarias para que los trabajadores de la sede central de la compañía en Madrid pudieran trabajar desde sus domicilios, garantizando la seguridad de todos ellos y adelantándose a las medidas posteriormente adoptadas para minimizar el riesgo de contagio.

Esta medida adoptada por la dirección de SEMPI Gold España se hizo extensiva, unos días después, a la totalidad de los empleados de la misma, incluyendo a su equipo comercial.

 

SEMPI Gold España e Italia - Todo ira bien

 

Desde entonces, todos los departamentos de la compañía continúan funcionando a pleno rendimiento y la actividad se desarrolla con absoluta normalidad, atendiendo las llamadas de los clientes y respondiendo a sus necesidades.

 

Portal del cliente

 

Precisamente para poder continuar con esta labor e incluso gestionar la contratación de nuevos productos, la compañía ha implementado diversas herramientas informáticas que le van a permitir relacionarse con sus clientes sin necesidad de mantener reuniones físicas con ellos.

Una de estas novedades es el Portal del Cliente de SEMPI Gold España, mediante el que los clientes van a poder recabar toda la información relativa a sus contratos (fechas, vencimientos, adjudicaciones, cantidad de oro adquirida).

 

Cliente de SEMPI Gold España entrando al portal del cliente desde su tablet

 

Este portal dispone de aplicaciones online que permiten enviar, recibir y firmar documentos de forma cómoda y con total seguridad, ya que sus contenidos viajan encriptados, a salvo de cualquier intento de acceder a la información de forma no autorizada.

 

Información sobre el oro

  

Además de garantizar el funcionamiento de la compañía y la gestión diaria de la cartera de clientes, SEMPI Gold España quiere aprovechar esta situación excepcional para dar un paso más, un servicio adicional para quienes se interesan por los metales preciosos.

Nuestro grupo cuenta también con un medio de comunicación como Oroinformación: el único periódico digital en español existente en el mundo que está exclusivamente dedicado a informar sobre el mercado de los metales de inversión en todos sus ámbitos.

 

Captura portal Oroinfoamcion

 

El equipo del periódico sigue trabajando día a día, con las medidas de seguridad anteriormente indicadas, para ofrecer a sus lectores nuevos contenidos que les permitan estar al día de lo que sucede en el mundo de los metales preciosos, en unos momentos de incertidumbre económica internacional.

No hace falta decir que uno de los temas objeto de seguimiento en este medio digital es el impacto de la epidemia en los mercados internacionales.

Por eso, y aprovechando este tiempo libre del que disponemos todos los que estamos sometidos a esta reclusión domiciliaria, queremos aprovechar para sugerirles que conozcan este medio y se suscriban a la newsletter semanal que, todos los jueves, resume las noticias más destacadas publicadas en nuestro periódico digital.

 

El blog no se detiene

 

También es buen momento para aumentar nuestra cultura sobre el oro y los metales preciosos de inversión, por medio de la lectura de los post que semanalmente publicamos en el blog de SEMPI Gold España, siempre desde un punto de vista didáctico y con el objetivo de explicar los pormenores de este mercado a los lectores.

En él podrá encontrar informaciones que le ayudarán a comprender mejor todo lo relacionado con este metal, su producción, refinado, distintas formas en que se presenta, posibilidades de ahorro y opciones que permite para complementar la pensión a la hora de la jubilación.

Hay que tener en cuenta que, aunque en un principio estas medidas se adoptaron de forma temporal, con un plazo estimado de dos semanas, las últimas informaciones emitidas por el Gobierno español confirman a que este periodo se va a prolongar durante más tiempo.

Ante el incierto futuro que se presenta, desde SEMPI Gold España queremos asegurarle que seguiremos caminando a su lado, porque para nosotros,

 

detrás de cada cifra, de cada cliente, de cada lector, hay una persona.

 

Newsletter

Descarga GRATIS el ebook

Calcula tu jubilación

Recursos 

Descargables

El oro de inversión al que se refiere esta web adquiere su denominación en el ámbito tributario, al tratarse de oro de ley 999,9/1.000 (oro puro).
Art. 140bis ley 37/1992 del 28 de Diciembre del impuesto sobre el valor añadido.

info@metalesdeinversion.com  | Tel. 902 750 800

C/ Corazón de María, 15. Primera Planta. | 28002 Madrid

SEMPI Gold España © 2019