Nuestra
Visión

 

“Creemos en la verdadera libertad y trabajamos por ella,
para que tengas el futuro que mereces.

Tenemos una firme determinación por alcanzar el mejor servicio y mejorar continuamente, respetando siempre la libre voluntad de elección de nuestros clientes.

Para cumplir este objetivo hemos creado una empresa que representa una alternativa real a lo que existe en el mercado, con una visión clara: TÚ.

Tenemos claros los principios y valores que inspiran nuestro modelo organizativo, y que definen las señas de identidad de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión.

Unos valores éticos que nos deben acompañar en todas las situaciones. Por eso, no toleramos en ningún caso la violación del sentido ético, ya sea con nuestros clientes, con los compañeros de trabajo e incluso con nuestros propios competidores.

Para satisfacer mejor las necesidades de quienes han confiado en nosotros, necesitamos contar con los mejores profesionales y, a la vez, personas. Nuestro departamento de Recursos Humanos selecciona a los candidatos a consultores y empleados en base a un alto estándar en cuanto a la capacidad y el nivel técnico de conocimientos.

Queremos que todos nuestros empleados compartan el mismo orgullo de pertenencia al éxito común, que no es otro que el mejor servicio al cliente, y para ello contamos con su fortaleza de carácter, valor, concentración y capacidad de superación ante el esfuerzo o la adversidad.

Tenemos muy claro que los intereses de las personas que se interesan por nuestros productos siempre están primero. Nos damos cuenta de que solo con clientes satisfechos se puede alcanzar el éxito como empresa.

Las relaciones con nuestros clientes tienen que estructurarse sobre la base de la independencia, la discreción y la confianza, motivo por el cual no toleramos ninguna violación de la confidencialidad en todo el proceso de comercialización.

¿Quieres que te llamemos?

Danos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu interés.

info@metalesdeinversion.com  | Tel. 902 750 800

C/ Corazón de María, 15. Primera Planta. | 28002 Madrid

SEMPI Gold España © 2019