Nuestra
Misión

 

La principal misión de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión es facilitar a cualquier persona o institución el acceso al verdadero y único patrimonio real, un símbolo de la riqueza universal que lleva con nosotros más de 6.000 años: el oro de inversión.

Este objetivo se lleva a cabo por medio de la comercialización de una serie de planes exclusivos, diseñados por nuestra compañía pensando en los intereses de nuestros clientes y que permiten a éstos clientes obtener el máximo rendimiento de su dinero.

La misión de esta organización no acaba en la simple venta de nuestros productos, sino que continúa en el tiempo por medio del compromiso que adquirimos de mantener permanentemente informado al cliente sobre los aspectos relevantes de su adquisición, tanto en los mercados nacionales como internacionales.

También le prestamos, por medio de nuestras compañías asociadas, una serie de servicios complementarios que puede requerir para la conservación y gestión de sus metales preciosos, como son la guarda y custodia, los seguros, el transporte especializado de valores, servicios de seguridad, etc.

Con la firma del contrato, entendemos que desde SEMPI contraemos una serie de compromisos con nuestros clientes, que incluyen:

Prestar un servicio especializado y cercano al contratante

Contando para ello con un equipo de consultores especializados, adecuadamente formados en la inversión en metales preciosos, que comparten una tradición de integridad y calidad en la atención personalizada al cliente particular o institucional.

Ofrecer un servicio personalizado a través de nuestra organización

Otorgando a cada cliente un trato directo, exclusivo, dentro de la máxima discreción, confianza y confidencialidad, para resolver todas las dudas que pudieran surgir sobre su relación con nosotros.

El respeto a estos principios constituye nuestra auténtica misión, que no es otra que ofrecer el mejor servicio posible, personalizado y seguro, al cliente que confía en nosotros.

¿Quieres que te llamemos?

Danos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu interés.

info@metalesdeinversion.com  | Tel. 902 750 800

C/ Corazón de María, 15. Primera Planta. | 28002 Madrid

SEMPI Gold España © 2019